lunes, 14 de enero de 2008

COLTXES CABALLETS

Be, com ja us he dit ficaré les coses al dia.

Crec que no em deixo res amb temàtica nadalenca.

Així doncs, passo a ensenyar-vos noves coses.

La carta als reis, els hi vaig enviar amb molta antelació, pero clar, com que vaig demanar dos coltxes iguals pels meus nebots, casi no arriben a temps!!!

Les coltxes a mi la veritat es que m'agraden molt, hi m'ha agradat molt fer-les.

El patró central dels caballets i la reixa es de Jan Mullen.

Han estat totes dues fetes a màquina de principi a fi, han estat utilitzades diferents técniques de tall.

Els ulls dels caballets son dos botons, un gran de color blanc i un negre més petitó.

Les cabelleres dels caballs están fetes d'una tela de peluix peludeta.
Les fotos no son potser les més perfectes, però quan ni tingui de més bones ja les canviaré.
Les mides de les cotxes han estat un cop acabades, 1,88 x 2,92.


DAVANT



DARRERA

Bien, como ya os he dicho, pondré las cosas al día.

Creo que no me dejo nada con la temática navideña.

Así pues, paso a enseñaros nuevas cosas.

La carta de los reyes se la envié con mucha anticipación, pero claro, como pedí dos colchas iguales para mis sobrinos, casi no me llegan a tiempo!!!

Las colchos a mi la verdad es que me gustan mucho, me ha encantado hacerlar.

El patrón central de los caballos y la reja es de Jan Mullen.

Han estado las dos colchas hechas a máquina de principio a fin, han estado utilizadas diferentes técnicas de corte.

Los ojos de los caballitos son dos botones, uno grande de color blanco y otro negro más pequeito.

Las crines de los caballos estan hechas de una tela de peluche peludita.

Las fotos quizás no son las mejores, pero en cuanto tenga de mejores ya las cambiaré.

Las medidas de las dos colchas una vez acabadas han sido de 1,88 x 2,92.

4 comentarios:

  1. Hola María¡¡ encantada de conocerte y de conocer tus preciosos trabajos en Patchwork.
    Te mandaré en cuanto pueda las indicaciones para hacer la tarta de cumpleaños de galletas. Una vez que empieces a hacerla tú comenzarás a ponerle tus "toques" personales y verás como les encanta a todos.
    Como mi madre decía, para aprender a hacer bien las cosas no hay nada mejor que ponerse a hacerlas, equivocarse algunas veces y, poco a poco, mejorar. Nadie nace enseñado. Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas.
    Hasta pronto. Un beso desde Mallorca.

    ResponderEliminar
  2. María, tengo ya la receta de la tarta, pero mejor mándame un email a montorolucas@hotmail.com con tu dirección de correo electrónico y te la mando.

    ResponderEliminar
  3. Ole!!!! es genial!!! los colores, las telas, el diseño!!! Una pasada!!

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)