martes, 31 de marzo de 2009

EL PATCHWORK TAMBÉ ESTÀ A LA MÀQUINA DE COSIR!!



Com podeu llegir en el títol de l'entrada, he canviat la cara de la taula de la meva màquina de cosir per a que tot estigui en consonància, la veritat és que tothom diu que em pega molt!.

Aquesta taula me la van fer el meu pare i el meu tiet, que són uns artistes, la veritat és que aquí, a casa, els coneixem per "Pepe Gotera y Otilio", qualsevol cosa que se m'acudeix o s'ha d'arreglar, cop de telèfon i quan poden, pam, ja ho tens.


Como podeis leer en el título de la entrada, he cambiado la cara de la mesa de mi máquina de coser para que todo esté en consonancia, la verdad es que todos me dicen que me pega mucho!.

Esta mesa me la hicieron mi padre y mi tio, que son unos artistas, la verdad es que aquí, en casa, los conocemos por "Pepe Gotera y Otilio", cualquier cosa que se me ocurre o se tiene que arreglar, un golpe de teléfono y cuando pueden, pam, lo tienes.

15 comentarios:

  1. Felicitats als "manetes"!!!
    Ha quedat ben maca la taula.

    Petons!!!

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta la mesa, queda fenomenal, vaya suerte tener un pepe gotera en casa! je, je
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que llampanta!!!amb que ho has fet? amb decopatch? així queda super original segur que no en trobaràs mai cap de tan eixerida.
    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es un reciclaje y lo demas tonteria, besos virginia

    ResponderEliminar
  5. Genial! tant la taula com el canvi d'estètica que li has fet al blog!

    ResponderEliminar
  6. Que xuli el canvi de look del blog.
    Petons.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que ha quedado muy vistosa y alegre, me gusta.
    Gracias por tu comentario, un saludo, Magda

    ResponderEliminar
  8. Felicidades al equipo, te ha quedado la mesa super guai, yo hace dos semanas que me trajeron mi bernina, y a tí en una mesa así te ha quedado de lujo, ahora a sacarle mucho partido.saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Hola María! Muchas gracias por tu visita! Felicidades por tu blog, me encanta el patchwork, tus bolsos son divinos...

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los "manitas" y a tí por ser una artistaza.¡Que preciosidad!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Mari: que hermosa te ha quedado la mesa ...que bueno que tienes gente tan talentosa cerca de tí.

    Besos desde México.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria, no coneixía el teu blog i era una pena perqué realment fas unes coses precioses. Ja t'he possat en la llista dels blogs que visito i aixi estaré al dia de tot el que fas. Gracies per visitar el meu. Un petó molt gran.

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que es preciosa ya veo que te gustan los colores alegres como a mi.

    ResponderEliminar
  14. Qué chula la mesa! Tiene una pinta muy buena, esos "ñapas" que tienes en casa han hecho un gran trabajo, y además, con ese colorido vas a estar encantada de trabajar en ella. Un besín!

    ResponderEliminar

Gràcies pels teus comentaris, ens encanta llegir-los :-)
Gracias por tus comentarios, nos encanta leerlos :-)